Nos comprometemos a ofrecerte rapidez: en la contestación a tu solicitud de préstamo y en la tramitación de la hipoteca.
Para remitirnos la documentación necesaria para tramitar el préstamo, te enviamos un mensajero a la dirección y a la hora que nos indiques.
Contamos con un equipo de gestores especializados en hipotecas que se encargarán de realizar todos los trámites previos y posteriores a la firma: acudir al Registro, preparar las escrituras con el Notario, liquidar los impuestos... De esta forma te ofrecemos una total seguridad jurídica y te evitamos molestias.
Tras la firma del préstamo, nuestro Servicio Posventa (que cuenta con la Certificación de sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008) te ofrece la posibilidad de gestionar tu préstamo desde tu casa.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA TODOS LOS SOLICITANTES
• DNI o Tarjeta de Residencia en vigor de todos los titulares.
• Información registral actualizada (Nota Simple del inmueble a hipotecar).
• Tres últimos recibos de los TODOS los préstamos que tengas en vigor.
• Último recibo del préstamo hipotecario a subrogar.
• Extracto de cuenta donde se carga el recibo del préstamo.
• Justificante de otros ingresos (por ejemplo, contrato de alquiler).
• Otros: Testamentos, adjudicaciones de herencia, Sentencia judicial deseparación y convenio regulador (en caso de que aplique).
• Escrituras
• Ficha financiera cliente
DOCUMENTOS ADICIONALES PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA
• Tres últimas nóminas.
• Informe vida laboral.
• Última declaración de IRPF y/ó certificado de retenciones de la empresa (si tienes obligación de realizar IRPF, aportar siempre).
DOCUMENTOS ADICIONALES PARA TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA (AUTÓNOMOS)
• 2 últimas declaraciones de IRPF (anuales).
• 2 últimas declaraciones de IVA (anuales) así como las intermedias del ejercicio en curso.