Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónBonito chalet en 1ª linea de mar con un estrecho camino que le separa de la playa. Su jardín con tumbonas, palmeras y suelo pavimentado hace una casa con mucha tranquilidad. Un pequeño muro bordea toda la casa. Terraza acristalada y amueblada con vistas al mar y al jardín.
Chalet dividido en dos ambientes:
1-Vivienda de 110m², toda en 1 planta. Consta de 3 habitaciones, 1 baño principal, 1 aseo, cocina-comedor de 23,62m², armarios empotrados, garaje y jardín.
2-Vivienda de 110m², toda en 1 planta. Consta de 3 habitaciones, 1 baño principal, 1 cuarto de baño con ducha, cocina-comedor de 23,62m², armarios empotrados, garaje y jardín.
Situada en primerísima línea de mar con unas vistas de lujo al mar y toda la costa sin que nadie le quite esta visión privilegiada. Cerca de restaurantes y parada de autobús.